Colección de Grandes Piezas de Arte Contemporáneo en la Galería Minúscula

13 may 2010

Galería minúscula Colección de Grandes Piezas de Arte Contemporáneo

El pasado 13 de mayo comenzó su andadura “Galería Minúscula” (www.galeriaminuscula.com). Un microespacio de exposiciones que la convierte inmediatamente en la sala alternativa de exposiciones más grande de toda La Rioja.

Para la primera exposición contó con la participación del MURAC. En esta ocasión especial el Museo Riojano de arte Contemporáneo encargó el trabajo al afamado John Dove, su comisario asociado, para que compusiera una exhibición digna de tal evento.

Así pues, en esta Colección de grandes obras del Arte Contemporáneo se ha conseguido reunir en la “Galería Minúscula” obras de talentos como el de Felix Rodriguez Torres, Cai Guo-Qiang, Barbara Kruger. Joseph Kosuth, Maurizzio Cattelan, Sherrie Levine, Erwin Wurm, Louise Bourgeois, Urs Fischer y Yayoi Kusama.

Making Of: