Conferencia del MURAC “Lo insolito cotidiano”

13 may 2008

conferencias del murac en la EASD de Logroño

Durante estas semanas se desarrolla de nuevo el ciclo de conferencias sobre Arte Contemporáneo, que organiza Cultural RIoja y el Centro de Profesores y Recursos de Logroño durante los días 5, 6, 7, 12 y 13 de mayo 2008. Ya dimos cuenta el año pasado de la edición 2007 y como estas charlas son una de las pocas oportinidades, sino la única, de escuchar voces interesantes del panorama artistico español en una ciudad como Logroño, y de una forma tan cercana.

La gran novedad de esta edicion es la conferencia de clausura a la que ha sido invitado por primera vez un ponente de la propia comunidad de La Rioja: nada menos que el propio *MURAC, Museo Riojano de arte contrmporáneo.
Efectivamente este año realizaremos la clausura con una conferencia titulada “VISITA GUIADA: LO COTIDIANO INSÓLITO ” el Martes 13 de mayo a las 20:00 horas

La entrada es libre (20:00), pero los asientos limitados.

Por cierto, el dia anterior el ponente es Perejaume.

Ponentes:

Maider Lopez

Santi Barber

Jose Luis Viñas

Perejaume

*MURAC

5, 6, 7, 12 y 13 de mayo 2008

Entrada libre a las 20:00h

Asientos limitados

Salón de Actos de la Escuela de artes y superior de diseño. Logroño.

1. Well macdaamia nuts, how about that.