Ciclo de conferencias de Arte Contemporáneo en Logroño 2007

3 may 2007

Ciclo de conferencias de Arte Contemporáneo en Logroño 2007

La semana próxima comenzará de nuevo el ciclo de conferencias sobre Arte Contemporáneo, que organiza Cultural RIoja y el Centro de Profesores y Recursos de Logroño durante los días 9, 11, 14, 15 y 17 de Mayo. En esta ocasión contaremos con ponencias versadas en áreas tan diversas como: diseño de interiores, feminismo y prácticas artísticas, arquitectura, o fotografía.

A pesar del nivel profesional y académico de los ponentes, en su mayoría historiadores y críticos de arte, las charlas están orientadas a un público amplio, configurándose como un lugar de encuentro donde dilatar y compartir vivencias y pensamientos.

Por ello, más allá de su faceta formativa y lúdica, constituyen un preciado referente para todos los amantes del arte, la belleza y el diseño. Oportunidad óptima para contrastar y enriquecer nuestro saber y sentir durante unas horas o para el resto de nuestra vida.
La entrada es libre (20:00), pero los asientos limitados, así que…  ¡ANÍMENSE!

Ponentes:

• Domingo Hernández
  • Patricia Mayayo
  • Elena Vozmediano
  • Aurora Fernández Polanco
  • Andrés Jaque

9, 11, 14, 15 y 17 de Mayo

Entrada libre a las 20:00h

Asientos limitados

Salón de Actos de la Escuela de artes y superior de diseño. Logroño.