Presentación del MURAC en Madrid

14 abr 2007

El Murac en Madrid

Ya era hora de poner la cara y para eso mejor salir fuera de La Rioja donde no nos conocieran. Y qué mejor lugar para la presentación que Madrid, capitál del reino y américa de cualquier artísta de provincias.

Nos metimos en un viaje organizado para el Foro de creadores de la consejería de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, aprovechandonos de nuevo de su generosidad, para plantear en Madrid nuestra propuesta de museo de arte contemporaneo.

El lugar fué el centro cultural La Casa de los Jacintos que nos cedió amablemente su equipo y su local por unos momentos para realizar ésta presentación en primicia . Ya que ha sido hasta la fecha la primera exibición en público de este proyecto al igual que de sus fundadores.

Se hizo un recorrido por nuestros antecedentes, el panorama expositivo en La Rioja, los objetivos generales del museo y la presentación de la última colección, Colección Libre donde cada uno puede ser comisario del *MURAC y catalogar cualquier obra de arte que se encuentre por la ciudad para nuestro museo.

Nos sentimos orgullosos en anunciar que la presentación fue todo un exito.
Desde aquí damos las gracias a Rodrigo, Daniel, Lucas y toda la gente de” la casa de los jacintos” por acojernos y esperamos vdernos pronto para poder seguir colaborando en futuros proyectos.

Además aprovechamos el viaje para hacer un poco de turísmo por la puerta del sol y el rastro.

Nos faltó visitar algún museo. Eso lo dejamos para el próximo viaje